sábado, 19 de marzo de 2011

se me hace raro

Sí,se me hace raro aún encender el ordenador y no verte conectado,también se me hace raro verte conectado y no poderte decir hola como sinceramente querría,se me hace raro ver que cuando me entran esa ganas enormes de darte un abrazo no puedo porque "estamos lejos",se me hace raro no poderte decir te amo,se me hace raro verte llorar por algo o ALGUIEN que ni siquiera vale la pena,se me hace raro levantarme cada mañana y decir bueno.. hoy seguramente será un día de mierda,se me hace raro que cuando llega media mañana me equivocara al levantarme,se me hace raro el sentimiento que pasa por mi cabeza cuando oigo tu voz porque es que ni yo se que es,se me hace raro no poder saber si te quiero,si te amo o si te odio,se me hace raro no tenerte aquí al lado conmigo dando me un abrazo de los que no te dejan respirar,se me hace raro salir a la ventana gritar tu nombre y que no suceda nada,se me hace raro quererte pero no quererte,se me hace raro la sensación del cuerpo cuando miro el móvil y veo 2 llamadas perdida y abro y sí, una tuya,se me hace raro no poderte decir te quiero porque.. mierda y por qué no?,se me hace raro que no comprendas lo que pasa y siempre vayas al pensamiento más débil,se me hace raro saber que quiero tenerte pero en el fondo no,se me hace raro pensar que también pasa eso lo mismo conmigo,se me hace raro pensar que la fastidié,que la cagué y la jodí porque simplemente era un niño y ahora ¡ya! por fin me he dado cuentas de las cosas,que ya no soy un niño,que ya sé lo que quiero y le que no quiero,que ya se por lo que luchar y por lo que tirar la toalla,y se quienes son los que me rodean..
puedo decir que ya no se me hace raro,ya no,ya es algo diferente ahora nada de eso me parece raro porque simplemente no ocurre...
solo hay una cosa la que se me hace rara y es el quererte y tenerte..
¡Aah! se me olvidaba se me hace raro echarte tanto de menos!
y sí,me encanta abrazarte no lo niego U_U !

Tequiero<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario